FebaChile da inicio al proyecto para potenciar el 3×3 a nivel nacional

Santiago | La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), en conjunto con las diferentes asociaciones de básquetbol del país, ejecutarán el primer proyecto de desarrollo de la modalidad 3×3 a nivel nacional a partir de la categoría U-18.

Cada sede (Asociación) realizará nueve eventos 3×3 según la planificación, los que contarán con la participación de 12 equipos en modalidad damas y varones, respectivamente.

Los eventos se realizarán en recintos al aire libre, cumpliendo todas las medidas y protocolos decretados por la autoridad sanitaria.

Primeras fechas

La primera sede en iniciar el Proyecto FebaChile 3×3 será la Asociación Regional de Básquetbol Metropolitana (ARBAM).

Los interesados en participar podrán contactarse con el coordinador Ricardo Arrué vía mail: r.arruej@gmail.com o al WhatsApp +56964571980. Las inscripciones son gratuitas.

Por su parte, los interesados en participar en la sede que organizarán en conjunto por la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago y la Asociación de Básquetbol Santiago, podrán comunicarse con el coordinador Sandro Mellado vía mail: mettagestion@gmail.com o al Whatsapp +56966430343. Las inscripciones son gratuitas

Miguel Eduardo Blanco / Prensa FebaChile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *