Gestión de Eventos FIBA 3×3

GESTIÓN DE EVENTOS FIBA 3x3
(EVENTMAKER)

Organizar eventos respaldados por FIBA ​​3×3 es muy sencillo. La mejor noticia es que cualquier persona puede unirse a la creciente red mundial de organizadores 3×3. Se otorgarán automáticamente los derechos para organizar eventos respaldados por FIBA ​​3×3, si se cumplen los siguientes criterios:
  • Crear todos los eventos y validar la totalidad de los resultados en EVENTMAKER.
  • Jugar todos los torneos según las reglas oficiales de básquetbol FIBA ​​3×3.
  • Cada jugador que participe de los eventos debe contar con un perfil FIBA 3×3.
EVENTMAKER y el sitio web https://play.fiba3x3.com son herramientas digitales completamente gratuitas que te ayudarán a organizar de manera óptima tus eventos 3×3. Puedes administrar tus inscripciones al torneo, generar los fixture de la competencia, cargar los resultados, utilizar la aplicación online de scoreboard 3×3, entre muchas otras funcionalidades.

PASOS RÁPIDOS Y SENCILLOS PARA ACCEDER A EVENTMAKER

  • Contar con un perfil confirmado FIBA 3×3.
  • Ingresa en https://em.fiba3x3.com
  • Iniciar sesión con las mismas credenciales de usuario y contraseña de su perfil FIBA 3×3.
  • Cree su cuenta de organización / empresa / Federación Nacional.
¡Listo! ¡Ahora puede comenzar a crear sus eventos 3×3! Todos los eventos 3×3 creados óptimamente con EVENTMAKER, se publican automáticamente en la plataforma global play.fiba3x3.com

PLANES Y FUNCIONES DE SUSCRIPCIÓN EVENTMAKER

Cabe mencionar que existen 3 versiones de la plataforma Eventmaker. La versión básica es gratuita y cualquier persona puede acceder a ella para organizar eventos FIBA ENDORSED. La segunda versión, es una edición Premium, la que permite realizar eventos profesionales de FIBA 3×3 (Satélites y Quest), la cual tiene un costo de € $2.000 Euros al año. Y la 3° versión se denomina Súper Premium, tiene un valor de € $4.000 Euros anuales y es necesaria para eventos Challengers, Tour Mundial, Ligas Profesionales 3×3 avaladas por FIBA y eventos de Federaciones Nacionales. Las versiones pagadas de Eventmaker (Premium y Súper Premium), deben renovarse anualmente.